http://aguachampu.blogspot.mx/googlee3c17284e10b22b4.html . Arquitecta AMLO: Congreso

martes, 5 de junio de 2012

Congreso

A cerca del mini congreso que se llevó a cabo en el salón de clases esta semana tengo que comentar:
Me pareció bastante interesante la realización de un examen de esta manera y con un nuevo concepto al llamarlo "Congreso". Metido en ese aspecto me parecería fenomenal que en algún momento se realizara un congreso de este tipo a nivel profesional, con expertos de todo el mundo contando anécdotas, propagando ideas, renovando conocimientos de cualquier campo.

En este congreso aprendí muchísimas cosas que no sabía y que mucho menos me imaginaba que las teníamos a la mano. Como la exposición de Pepe Toño sobre las cirugías con los brazos biónicos o con una tecnología más avanzada. En su momento pensé: no pues claro que bueno que existe, pero en E.UA. o Europa, pero cuando dijo que había uno de esos en Puebla me impresioné, tengo la tecnología al alcance y no lo sabía. Otra cosa que me impresionó fue la exposición de Mario sobre el número áureo, por qué, pues porque desde cuarto de prepa me comencé a preguntar por un texto que leí, qué era el número áureo o la proporción áurea y no había podido entenderlo. Cuando ingresé a la carrera de arquitectura lo primero que nos enseñaron fue a sacar ejes de jerarquía con el número áureo y lo entendí, pero realmente me quedó claro con las imágenes que el presentó.

Todos aprendimos cosas nuevas que no sabíamos de cada exposición y creo que todos somos muy buenos en las habilidades de expresión y exposición ante un público.

Muchos positivos para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario