http://aguachampu.blogspot.mx/googlee3c17284e10b22b4.html . Arquitecta AMLO: Tema

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tema


“El tema que debes de elegir para tu ensayo debe de apasionarte“ La verdad es que la arquitectura prehispánica no me interesaba demasiado. Por eso he decidido cambiar de tema. 

El tema que he elegido fue un tema que encontré en el buscador de repente. Me par..eció interesante desarrollarlo, hasta el momento sólo he encontrado 1 pdf en el buscador que aún sigo leyendo.

Hoy encontré la página de Christopher Alexander, me pareció coherente buscar información sobre él ya que no lo conozco totalmente y después explorar los dos temas que el aborda principalmente: A pattern laguage y The timeless way of building. 

Los dos son un tema completamente nuevo para mi y me parece más que interesante explorar un nuevo conocimiento y aprender de otros arquitectos y el por qué de sus teorías, así mismo como el por qué de los que la refutan. 

En breve chavos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario