http://aguachampu.blogspot.mx/googlee3c17284e10b22b4.html . Arquitecta AMLO: Me

lunes, 28 de mayo de 2012

Me

Mariana...

Medio social: Soy introvertida al principio pero pasando el tiempo no me callo, soy alegre, me encanta hacer reír y que me hagan reír, soy groserita y llevada.

Gustos: Amo la arquitectura, me encanta crear, pensar y resolver, en específico me gustan las estructuras y el urbanismo. Me gusta la música, amo a Queen y a Lenny Kravitz. Me encanta andar en bici, me encanta la cultura mexicana tan variada, rica, explosiva en colores, dulce y armónica, el cine, disfruto de días tranquilos en los que sólo te sientas en una terraza comes algo gourmet, sientes el viento y tus pensamiento se vuelven tan profundos que eres capaz de resolver cualquier problema. Tengo ciertos gustos alternativos como los autos, el fut americano (steelers all the way) y los gadgets.

Me gusta salir con mis amigos preferentemente algo relax y disfrutar de ellos y del momento. Amo estar con mi familia y los momentos con ellos no se comparan a ningún momento en otro tiempo, pienso que antes que otra cosa y cualquier persona es tu familia y al final de cualquier situación ellos nunca te dejarán y siempre te apoyarán.

Tengo muchas metas a corto y largo plazo que poco a poco se irán cumpliendo. creo firmemente que cuando hay un propósito, cuando tienes un sueño, no existe el fracaso. Debes de tener la voluntad de seguir cada día y cumplir cada paso de un gran plan para llegar a la meta y no puedes dejar pasar ni un sólo paso, escalar cada peldaño hasta llegar.

Y ya no sean chismosos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario